Consultoría

Dinámicas de innovación

Asegura el éxito de tus soluciones, aprovechando la sabiduría y perspectiva de tu clientela y empleados.

Te podemos ayudar si...

Sabes que tu clientela es una gran fuente de conocimiento

Para crear o mejorar tus productos y servicios, pero no sabes cómo aprovecharla.

Lanzas productos y servicios sin saber si funcionarán

Sin tener la certeza de que van a tener un impacto positivo en el mercado o éxito comercial.

Quieres potenciar o activar proyectos internos

De manera eficiente y rápida, aumentando la productividad laboral y la motivación de tus equipos.

Necesitas definir tu propuesta de valor de manera consistente

Para que llegue bien a tu clientela, planteando una estrategia de comunicación omnicanal efectiva.

¿Cómo lo conseguimos?

  • Convertimos a tus clientes, proveedores y empleados en proponentes de soluciones

    A través de dinámicas participativas cortas que te permitirán encontrar áreas de oportunidad para aportarles valor y generar un impacto positivo. ¡Serán parte de tu estrategia de innovación!

  • Aceleramos proyectos, haciendo partícipe a tus equipos

    Aumentamos su entusiasmo, su sentimiento de pertenencia a tu empresa, motivación y fortaleciendo la cultura empresarial de tu organización.

  • Reducimos la incertidumbre de si tus soluciones tendrán éxito

    Con sesiones de testeo de productos, servicios, donde obtendrás feedback de tus usuarios para perfeccionarlos y aumentar su éxito comercial, antes de lanzarlos al mercado.

¿Qué te ofrecemos?

Descubre qué emociona a tu clientela y equipos, a través de dinámicas rápidas que les convertirán en fuente de soluciones, aumentando su sentimiento de pertenencia a una marca innovadora.

Dinámicas de innovación

  • Dinámicas con clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.

    Para identificar ágilmente áreas de oportunidad que te ayuden a mejorar o rediseñar productos, servicios o los procesos en los que participan. Y así, ofrecerles una fabulosa experiencia de usuario con productos y servicios que se adapten a sus necesidades.

  • Dinámicas con tus equipos y personas empleadas

    Cuando necesitas impulsar proyectos internos, aumentar la participación, la motivación y el rendimiento de tus equipos, o identificar áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de usuario de las personas que trabajan en tu organización.

¿Tienes alguna duda sobre nuestras dinámicas de innovación?

Han confiado en Dinngo

Gabriel García
Gabriel GarcíaCEO de Surpapel
Leer más
Dinngo ha involucrado en el proyecto a todo el personal de la empresa, consiguiendo altos niveles de motivación y entusiasmo. Ha colaborado con la dirección de la empresa en todas las fases del proyecto, y el resultado ha sido elaborar un Plan Estratégico que está sirviendo de guía para la dirección de la empresa en estos complicados momentos, obteniéndose resultados más que satisfactorios.
Carlos Cabo
Carlos CaboProject Manager de Fundecyt-Pctex
Leer más
Dinngo desarrolló una sesión dentro un proyecto europeo del programa Erasmus+ denominado Silver Tourism, proyecto que pretendía generar nuevos productos y servicios de turismo para la comunidad Silver, a través de metodologías de Design Thinking. De las conversaciones mantenidas con los participantes, todos indicaron la utilidad del taller y de las herramientas trabajadas en el mismo, además de asegurar que volvería a repetir.

Nuestros casos de éxito de innovación

Leer más
Dinámica colaborativa y en remoto, para que el personal de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas participe en la definición de la estrategia y líneas de actuación del Hub Regional sobre la Gestión del Conocimiento en América del Sur.
Leer más
Facilitación de workshops colaborativos para el diseño de un nuevo programa de Máster y Doctorado, a través de dinámicas innovadoras en remoto que hicieron partícipes a la comunidad de estudiantes, empresas y personas expertas, fomentando la colaboración y la escucha activa.
Leer más
Dinámica participativa basada en el Método S.O.A.R., donde todo el equipo propuso nuevos proyectos basados en las fortalezas de la organización y áreas de oportunidad del mercado, para crear un nuevo Plan Estratégico Post 2020.

Cuéntanos tu reto y empecemos a resolverlo

¿Cómo será el contacto con Dinngo?
  • 1. Te contactaremos por teléfono o email para conocerte un poco más.

  • 2. Podremos tener una videoconferencia de 30 minutos para conocer tus necesidades y objetivos con mayor profundidad.

  • 3. Te presentaremos una propuesta personalizada, enfocada en conseguir al 100% tus objetivos.

  • 4. Tras la aceptación de la propuesta... ¡Alcanzarás tus resultados deseados, de la mano de nuestro equipo experto en innovación!

Scroll al inicio